Lady GaGa le gustan los "Freaks"

Lady GaGa en entrevista con Ellen DeGeneres dijo que no es su idea llamar la atención por usar sus extravagantes trajes, mas bien quiere dar a entender a sus fans "freaks" que tienen todo el derecho de ser como son.

“Yo nunca encajé en la escuela, me sentía una freak. Por eso me gusta crear esta atmósfera para mis fans en la que pueden sentir que me tienen a mí para estar con ellos, que no tienen por qué sentirse solos”.

Lady GaGa continuaba, "Quiero que mis fans sepan que está bien. En la vida, uno siempre va a poder sentirse ganador, pero eso no significa que no lo sea ".

Esta entrevista y presentación de “Bad Romance” se transmitirá el viernes en USA. No olviden estar atentos a Lady GaGa Peru Fansite que les traeremos toda la info acerca de lo sucedido. Aquí una foto donde podemos ver lo que será esa presentación.



0 comentarios: