Lady GaGa en tu Iphone y Ipod Touch

Lady Gaga ha llegado a un acuerdo con iOKI para crear una aplicación para el iPhone/IpodTouch con la que sus fans podrán cantar sus canciones en karaoke.

Este karaoke completo incluye las pistas instrumentales y vocales de los cuatro principales éxitos de Lady Gaga más su nuevo single Bad Romance. Canta junto a la artista hasta que estés listo(a) para volar solo cantando sobre la versión instrumental. Grábate y envía tu interpretación a amigos.

Las canciones incluidas son: Bad Romance, Poker Face, Paparazzi, Just Dance y Love Game. Dentro de la aplicación puedes comprar más canciones de Lady Gaga. Además, la aplicación iOki te da acceso directo a una biblioteca completa de canciones de karaoke para su compra y descarga, incluyendo los mayores éxitos de karaoke y canciones de todo estilo y género.

Esta aplicación puedes comprarla en iTunes (no se si esta disponible en Latinoamérica aun).

Aquí les dejo dos imágenes de como se ve la aplicación en el iPodTouch/iPhone, también dos videos uno del demo de la aplicación y el otro de fans cantando "Bad Romance" mientras esperaban la firma de autógrafos el pasado lunes 23 en Best Buy.



Fotos de la Aplicación

Image Hosted by ImageShack.us

Demo iOki



Fans Cantando Bad Romance



0 comentarios: