Lady GaGa Firmando Discos en Best Buy Store

Ayer 23 de Noviembre salió a la venta oficialmente en todas partes del mundo "The Fame Monster", y para esto GaGa tuvo un recuentro con sus fans en Best Buy una tienda muy conocida en Los Ángeles.

GaGa quiere mucho a sus fans y esta muy agradecida por todo el apoyo que le han estado brindando y muestra de esto es que al ver tanta gente esperando muchas horas por un autógrafo. La Cantante de 23 años envió 1000 dólares de Pizzas "Papa John's" para todos sus "Pequeños Mounstros" (es así como GaGa llama a sus fans "Little Monsters").

Para esto ella escribió en su twitter horas antes de aparecer en la firma de autógrafos. "Enviando "Pequeñas Pizzas" para todos mis "Pequeños Mounstros", por esperarme toda la noche en Best Buy. Espero estén con hambre, coman mucho, Los Quiero!”.

Así GaGa demuestra una vez mas todo el amor que siente por sus fans y eso tiene que ser retribuido es por eso que en Lady GaGa Peru Fansite queremos formar un grupo muy solido de fans peruanos que quiera apoyar y muestre su amor a Lady GaGa.

Pueden unirse dejandonos sus comentarios, sugerencias, si quieren pertenecer al staff de la web y hacer que este grupo crezca solo escribiendo a ladygagaperufansite@hotmail.com o al facebook haciendo click aquí.


Fotos del Evento en Best Buy



0 comentarios: